¿Quiénes somos?

Informática Siero

Desde 2.005 estamos a disposición de nuestros clientes: venta y reparación de ordenadores y portátiles; consumibles, periféricos, redes, servicio técnico, internet al público, consultoría…

 

Trabajamos para todo tipo de empresas y profesionales, en el ámbito provincial, comarcal y local; nuestra experiencia personal de 20 años en el sector nos avala.

 

Nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento y asesoramiento y informático para empresas y profesionales, estamos a tú lado en todas tus dudas y problemas informáticos.

Revisiones trimestrales de equípos informáticos, certificaciones, consultas, servicio técnico remoto…

 

Disponemos de todo tipo de material informático con los precios mas competitivos y el trato mas personal, en Informática Siero siempre te aconsejamos la mejor opción para tus necesidades.

 

Servicio técnico propio con taller en nuestras instalaciones; contamos con todo lo necesario para que tus problemas con los ordenadores, periféricos o internet sean lo menos costosos en tiempo y dinero posible.

 

Distribuidor oficial de Seagate, Kaspersky, Panda, DelSol, Prosicar, Caja5, Cisco, Kingston, Tacens, MSI, HP, Canon, Asus, Gigabyte, Trust, Toshiba, Samsung…

 

Venga a visitarnos o contacte con nosotros:

C/ Marquesa de Canillejas, 40 bajo – 33510 Pola de Siero (Asturias)

985 72 62 12 – informatica@informaticasiero.com

Búscanos también en Facebook, Google+ y Twitter, donde encontrarás todas las noticias, novedades y ofertas de la tienda.